¿Qué es ON/Cars - Autos de confianza?

El OBJETIVO de este SERVICIO de carácter INNOVADOR es satisfacer plenamente al usuario adquirente particular de vehículos usados en la Región Rosario. Especialmente los que buscan automóviles que cumplan los siguientes requisitos: 

  • con pocos años de antigüedad (no más de seis), 
  • con un muy buen estado integral, 
  • con un límite de kilometraje (hasta 100.000) 
  • y desde un valor mínimo de Us 4.000 (hoy $ 600.000.-)

Características del servicio

¿A quién va dirigido?

Está pensado en una primera etapa para atender las necesidades de los integrantes de la red de economía colaborativa y alianzas confiables denominada ON / Partners y sus servicios relacionados: SOLUCIONES ON, ON/ACADEMY, ON/RED y ON/CARS.

Los participantes de dicha RED interesados en este servicio, formarán parte de una lista de distribución específica de whats app (o grupo de comunicación por mail) en donde recibirán información semanal sobre las distintas propuestas que se generen para satisfacer la necesidad indicada en el primer punto.

Funcionamiento

A los efectos de un mayor conocimiento sobre los usuarios de este servicio, se analizará en primer lugar y en cada caso la “ruta de compra de autos” de manera totalizadora e integral, es decir, desde el deseo subyacente previo a aquella decisión, hasta la satisfacción generada por una compra bien realizada, tanto por el bien adquirido en sí mismo, la relación precio/producto como la participación en un proceso de excelencia en el servicio.

¿Qué incluye el servicio?

Todo lo que un particular pueda necesitar en el proceso de compra de su futuro automóvil usado: desde el momento que desea adquirir un auto hasta la recepción del mismo, con seguridades y certezas con mínima incertidumbre. Entre otros aspectos, incluye:

    • Servicio de COMPRA de autos usados a partir de las preferencias informadas con anticipación.
    • Servicio de VENTA de su actual vehículo. 
    • Interacción permanente con el operador a través del mecanismo de comunicación seleccionado (what sapp, mails).
    • Acceso a página web con información específica
    • Envío de informes sobre el sector automotor e información sobre los vehículos seleccionados (Ejemplo: tests drivers youtube).
    • Envío de ofertas semanales de los autos de su preferencia.
    • Primer contacto por internet con el auto referenciado (envío de más fotos e información adicional).
    • Servicio “puerta a puerta” en su domicilio para el contacto directo con el auto seleccionado. 
    • Revisión de antecedentes y obtención de libres deudas.
    • Posibilidad de financiación de corto y mediano plazo (hasta seis meses) a través de préstamo personal o prendario.
    • Revisión pre diagnóstica (informe).

Estaciones o pasos a seguir

  1. El usuario ingresará a formar parte de la Comunidad ON / Cars, luego de haber indicado su interés a través de alguno de los medios de comunicación habilitados para tal fin en los grupos de whats app o la página web de Soluciones ON y ON / Partners.
  2. A continuación, deberá completar una sencilla encuesta sobre sus gustos y preferencias en la “ruta de compra de autos” (ver ANEXO).
  3. A partir de allí los operadores de ON / Cars, incorporarán dicha información confidencial en una base de datos que se irá actualizando y completando con la incorporación de nuevos “referidos” directos e indirectos con renovados deseos y preferencias. Es decir, una aplicación integral y enlazada de herramientas de marketing relacional, de permiso y digital.
  4. A partir de la información, los usuarios de la comunidad ON / Cars, recibirán en forma semanal, de manera no intrusiva y por el medio digital que hayan elegido, diversas propuestas de vehículos similares a los incluidos en su listado de preferencias.
  5. En caso de estar interesado por alguna de las propuestas recibidas se comunicará con el operador para avanzar con el pedido de más información sobre las alternativas seleccionadas o iniciar el proceso de compra.
  6. De la misma manera, el miembro de la comunidad cuando así lo decida, comunicará al operador su intención de poner en venta su actual vehículo, autorizando a partir de ese momento los procesos de dicho servicio: sacar fotos, realizar el pre diagnóstico antes citado y comenzar la difusión por los medios establecidos a tal fin.

¿Cómo ser un PARTNER en ON/Cars?

Existe una CUADRUPLE VÍA:

  • Recibiendo las propuestas de vehículos de su preferencia que están a la venta, analizando en consecuencia su posible COMPRA.
  • Proponiendo su actual vehículo para la VENTA a través de la comunidad.

Y / O

  • Generando la incorporación de nuevos interesados en esta red específica a los efectos de ampliar el stock de autos en proceso de compra – venta.
  • Propiciando la incorporación de otros operadores confiables del rubro: ventas de automóviles usados de la Ciudad de Rosario o localidades cercanas, para que lleven a cabo las tareas operativas antes descriptas ampliando de este modo el alcance de esta iniciativa.

NOTA IMPORTANTE

En esta primera etapa embrionaria del servicio propuesto, el operador operativo exclusivo de esta Comunidad o Red será SERGIO VENANZONI – SV – Autos (SERVEN), de destacada e intachable labor comercial por más de 20 años en el mercado de autos usados de la Ciudad de Rosario y con vínculo estrecho personal y comercial con Oscar Navós desde 2004.

Ver más información sobre Serven

Quedamos a disposición.